Carlos Ares encara el 2021 al ritmo de “Odisea”

Carlos Ares no se queda quieto. En esta nueva etapa de su carrera musical, el polifacético compositor, productor musical y cantante español, deja de disfrutar de las mieles del éxito logrado con su primer single “Boa” en un atrevido video junto a la argentina Valentina Zenere, para meterse en una nueva “Odisea”.
Así es el nombre de su más reciente sencillo que verá la luz a nivel mundial este jueves a las 10 am España, cuando se liberará en Spotify y Youtube tanto la canción como el video, filmado con el mismo equipo de Boa, en el comienzo de este 2021 en su zona natal, Galicia. En un espacio rural, con hacha en mano, lo vemos a Carlos vagar… ¿cuál será su Odisea?
“Odisea” y “Boa” son los primeros pasos de su nueva etapa musical, que despega en medio de esta pandemia y que lo acercan al público del mundo, pero especialmente al argentino, que lo conoció como invitado especial del tour “La Tonta” de Jimena Barón.
Además de estos temas, en su instagram @carlosares lanzó Gramineas, una serie de relanzamientos de sus viejos temas en forma de capítulos audiovisuales, también filmados en su tierra natal: Contradictoria, Buenaventura Ft. Vic Mirallas y Honolulu.

Powered by keepvid themefull earn money