La Juventud Radical se suma al pedido de esclarecimiento de la muerte de Mr. Jones

“Nuevamente la juventud se hace eco de hechos violentos de los cuáles no deberíamos estar acostumbrados: una vez más, un pibe fue asesinado por un patovica” afirman en una nota de prensa dirigentes de la Juventud Radical Mar del Plata-Batán y que lleva la firma de su presidente, Gonzalo Germinaro.
El hecho tiene que ver con el deceso de un joven luego de ser expulsado de Mr. Jones sito: “ León fue expulsado a los golpes por el personal de seguridad de un boliche de Playa Grande en la madrugada del domingo. Como jóvenes consideramos inadmisible que nuestro derecho al libre esparcimiento se vea en jaque ante una respuesta tajantemente violenta y letal”.
Más adelante enfatizan que “Desde la Juventud Radical de Mar del Plata, reafirmamos nuestro compromiso en la confección de políticas de prevención para la construcción de espacios seguros en la nocturnidad que no nos dejen a una deriva vulnerable y criminal que atenta contra nuestras vidas”.
“Lo que sucedió este fin de semana no es un hecho aislado, sino que es una situación que vemos cada fin de semana y que, lamentablemente esta vez, culmina con una tragedia. Con profundo pesar lamentamos este suceso que se llevó a León Haziel Luna, y repudiamos cualquier hecho de violencia que se lleve adelante por parte de quienes ejercen un abuso de autoridad” remarcan en otro pasaje del documento.
Finalmente se suman a la campaña de esclarecimiento y búsqueda de testigos del hecho, subrayando que “Queremos además recordar que si alguien estuvo en el lugar y vio la situación, puede comunicarse al 223 684 4092 para aportar datos que permitan esclarecer y lograr que se haga justicia”.

Powered by keepvid themefull earn money