La pandemia del COVID-19 mantiene un efecto profundo en todos los aspectos de la sociedad

Se investigan las secuelas psicológicas y sociales con Covid-19, estableciendo estrategias a largo plazo como prioridades inmediatas para la exploración en ciencias de la salud mental.  

La crisis sanitaria mundial que continúa enfrentando a los especialistas de la salud persiste en su propagación, con retos clínicos y técnicos históricos. En tanto que combaten por contener esta inusual circunstancia, de igual manera se comprometen a seguir asistiendo a los demás pacientes.  

Desde Blindajes Magnéticos, especialistas en Jaulas de Faraday para resonadores magnéticos con dos décadas de camino, en conjunto con las principales compañías proveedoras de equipos de electromedicina a nivel mundial, entienden la necesidad y dificultad de las condiciones actuales, por tal razón se esfuerzan de manera ardua para proporcionar un mejor sostén viable a los proveedores de asistencia sanitaria en cada fase de observación y cuidado a los afectados por covid-19.

La esperanza por impulsar la mejora y el perfeccionamiento en equipos de resonancias magnéticas con el fin de que las personas puedan vivir sus vidas de manera más saludable como prolongadas es actualmente más importante que nunca.

Dado que estudios realizados en la universidad de Oxford, demostró que luego de 60 o 90 días posteriores de haber presentado síntomas de la enfermedad, un 64% de los pacientes presentaron dificultad respiratoria o falta de aire – disnea persistente – como también fatiga crónica en un 55%.

Gracias a la resonancia magnética se pudo descubrir irregularidades en los pulmones en 60% de aquellos que habían dado positivo de covid-19, un 29% en los riñones, 26% en el corazón y 10 % en el hígado, incluso detectó rarezas orgánicas en aquellos pacientes que no se encontraban en estado crítico.

Los tejidos en diferentes áreas del cerebro también demostraron cambios, al igual que hubo un desgaste en el rendimiento intelectual. La facultad de realizar ejercicios se vio afectada, disminuyendo de manera significativa.

El estudio demostró que los sobrevivientes son más propensos a manifestar señales de intranquilidad, angustia, decaimiento y depresión. Como así también un desgaste importante en sus condiciones de vida en comparación con el seguimiento de sus exámenes.

Pese a la alta demanda en equipo, la empresa Blindajes ElectroMagnéticos aseguró que continúan trabajando y avanzando para brindar a los sistemas de salud el apoyo y la atención necesaria para preservar la vida de los pacientes y familiares.

 

 

 

 

 

 

 

Powered by keepvid themefull earn money