Mar del Plata se prepara para inaugurar en nuevo Centro Comercial “Plaza Luro” 

A poco de la inauguración del Centro Comercial “Plaza Luro”, Kevin Gutierrez, uno de los responsables del emprendimiento, que ofrecerá una variedad de servicios y productos a todo el público, dialogó con “el Retrato…” y adelantó que tienen previsto abrir sus puertas a finales de abril. A su vez, resaltó que se crearán entre 200 y 250 nuevos puestos de empleo en Mar del Plata.

Kevin Gutierrez, dialogó con “el Retrato…” y explicó en qué consiste este proyecto, llamado Plaza Luro, ubicado en la Av. Luro entre Perú y México. “Este es un emprendimiento de la empresa Ferias Comunitarias con la empresa Tienda León de Mar del Plata, en donde se está poniendo en valor una propiedad donde funcionaba la empresa Fangio y donde se está haciendo una reconversión de una serie de locales estilo centro de comercial”, sostuvo.

Se va a ofrecer una serie de servicios y productos, como hay en otros centros comerciales. Será algo de altísimo nivel y apuntado a todo tipo de público”, aseguró uno de los responsables del emprendimiento, Kevin Gutiérrez, al mismo tiempo que comentó que “producto de la pandemia se ha hecho difícil poder estimar una fecha de inauguración cierta, pero seguramente para la última semana de abril o primera de mayo se podrían abrir las puertas de este espacio”.

A su vez, Gutiérrez expresó que el centro Comercial cuya entrada está por la avenida Luro, va a tener locales y será un centro comercial con todos los rubros como ser dietética, pollería, barbería, centro de estética, etcétera mientras que entrando por San Martín, tendrá locales referidos al rubro automotor como cerrajería, cristales, mecánicos, tren delantero, casa de batería, tapicería, electrónica y una bicicletería Premium, con taller como así también una concesionaria de autos. 

Por otra parte, detalló que en la parte de arriba del centro comercial, lo que sería la planta alta, funcionará un centro deportivo de canchas de fútbol hechas a nuevo, un restaurante y un quincho con café y la planta alta del rubro automotor, contará con una línea de gimnasios llamada Tuluka Gym, que en buenos aires tiene 59 filiales. 

“Este es un centro comercial en el que participarán mucho los vecinos del barrio, la comunidad, las escuelas, etcétera. Habrá locales de indumentaria, gastronómicos, venta de insumos para vehículos, servicios técnicos, venta de telefonía celular, farmacia, perfumería, vinoteca, un reconocido gimnasio, etcétera”, resaltó.

Hay un promedio de ingreso de fuentes de trabajo muy fuerte

que va a rondar entre los 200 y 250 puestos de empleo nuevos” 

Seguidamente, adelantó que con este emprendimiento se crearán nuevas fuentes de empleo en Mar del Plata. “Hay un promedio de ingreso de fuentes de trabajo muy fuerte que va a rondar entre los 200 y 250 puestos de empleo nuevos”, aseguró al mismo tiempo que aclaró que “cada lugar va a imponer su marca, va a ofrecer una cartilla de empleo y se van a incorporar familias o nuevas empresas en servicio de la ciudad”.

Por último, explicó que este emprendimiento es “un proyecto de empresas privadas a largo plazo, porque donde se instala ferias comunitarias no se calcula para que una dure una temporada o unos meses, sino que para que quede para toda la vida” a la vez que destacó el apoyo del Municipio de General Pueyrredón y de los vecinos del lugar para poder generar este centro comercial “de la mejor manera”.

Powered by keepvid themefull earn money