Tony Tur presentó la moderna unidad que suma a su flota entre Mar del Plata y Retiro

Fue presentado en Mar del Plata uno de los modernos micros , que  la empresa Tony Tur sumará por estas horas al parque automotor que une Mar del  Plata con Buenos Aires y viceversa.

La unidad, un Scania , carrocería Troyano,  el que cuenta con 12 asientos cama en la parte inferior y  otros  20 asientos suite en la parte superior que tienen la particularidad de inclinarse 180 grados, lo que permite viajar totalmente descansado.

Cabe señalar que en esta época de pandemia el servicio de café, alfajores, diarios que se brinda a bordo se ha reducido atento a las medidas sanitarias, pero se ofrece un catálogo de películas para disfrutar en el viaje  a través de un Wi Fi denominado PIN TV , mediante el cual los pasajeros pueden elegir desde su celular que filme ver. En apoyatura a esta cuenta también con entrada de USB para cargar los teléfonos durante el viaje.

En cuanto a los servicios entre Mar del Plata y Retiro (ida y vuleta) son 4 de manera diaria en los doble piso, directos por autopista, agregándose adicionales los fines de semana y feriados nacionales.

Es de destacar que Tony Tur cuenta otras dos unidades 0 km. que están siendo carrozadas en estos momentos, una de las cuales será sumada en este mes, en tanto la restante recién estaría lista para fines de Abril

Powered by keepvid themefull earn money