Contundente apoyo del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales a Maximiliano Abad

 

En una actividad realizada en el partido de General San Martín, el gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, brindó su total apoyo a la candidatura de Maximiliano Abad a la presidencia de la Unión Cívica Radical (UCR) en la Provincia de Buenos Aires, al afirmar que “no podemos dejar que ganen los que se suben a cualquier tren”.

Estamos acompañando a Maxi, y a su grupo de trabajo, que desde el año 2015 están poniendo de pie al partido, fortaleciendo al radicalismo”, sostuvo Gerardo Morales, quien agregó que “sin un radicalismo fuerte en la provincia de Buenos Aires es muy difícil que podamos articular un radicalismo fuerte en la República Argentina. Y fortalecer el radicalismo, es fortalecer Juntos por el Cambio”.

“Al igual que Maxi, yo también quiero un presidente y un gobernador radical para la provincia de Buenos Aires para el 2023, y creo que tenemos tiempo para lograr esa meta. Depende de nosotros, de las decisiones que tomemos como fuerza política. Tenemos que llegar al 2023 con un plan de gobierno y demostrar que hay un radicalismo de pie”, destacó el gobernador de Jujuy.

Por su parte, Abad resaltó que “la lista que conformamos expresa la renovación partidaria en la provincia de Buenos Aires. Y a esta lista la integran radicales de toda la vida, pero que decidieron comprometerse con el presente y el futuro de nuestro partido. Esta lista garantiza la pertenencia, la identidad y la conducta partidaria”.

Del encuentro participaron también; el actual presidente de la UCR, Daniel Salvador; la diputada parlamentaria del Mercosur, María Luisa Storani; el diputado nacional, Sebastián Salvador; el senador de la provincia de Buenos Aires, Emiliano Reparaz; el exministro bonaerense, Jorge Elustondo; el candidato local, Néstor Figarola y referentes de distintas seccionales.

Powered by keepvid themefull earn money