Se pudrió todo…Mar del Plata se queda sin actividad nocturna entre la 1 y las 6 hs

Mar del Plata se quedó sin actividad nocturna de 1 a 6 de la mañana. Así lo dispuso el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que finalmente resolvió este sábado aplicar nuevas disposiciones y restricciones horarias para los municipios que se encuentran en fases 3 y 4, como esta ciudad donde a partir del lunes todas las actividades no esenciales quedarán suspendidas entre la 1 de la madrugada y las 6.

En vistas de la publicación del decreto N° 4/2021 del Poder Ejecutivo Nacional, el gobierno de la provincia de Buenos Aires dispuso restricciones que entrarán en vigencia el lunes 11 de enero a partir de la 1 de la madrugada.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires dispuso que en los municipios que se encuentren en fases 3 y 4 del distanciamiento social “se suspenderá entre las 1 y las 6 la actividad comercial, artística, deportiva, cultural, social y recreativa”, con excepción de “las actividades productivas manufactureras, agropecuarias y todas aquellas definidas como esenciales”.
Según se informó en un comunicado de prensa difundido esta tarde, el gobierno de Axel Kicillof decidió además “reducir las actividades sociales, recreativas y familiares a grupos de hasta 10 personas en espacios cerrados y abiertos” y “restringir el uso de transporte de pasajeros urbano a personas alcanzadas por las actividades y servicios definidos como esenciales”.

Powered by keepvid themefull earn money