Pilaftsidis Jr: “Fue un buen final e inicio del año en el Camping El Griego y Aquópolis”

A pesar de la crisis de la pandemia que golpea a todos los sectores, el empresario Carlos Pilaftsidis Jrs. calificó como der auspiciosa y positiva la afluencia de visitantes tanto al Camping El Griego , como al Complejo Acuático, Aquópolis durante Navidad y Año Nuevo.

Siempre es tradicional que mucha gente pase acá esas fiestas,  pero este año se potenció y tuvimos un balance positivo”  dijo  Pilaftsidis en diálogo con “el Retrato…”, que aseguró que se respeta mucho el tema del distanciamiento. “ Tenemos un protocolo que trabajamos desde septiembre con Provincia y se respetó mucho. Tanto nosotros como los clientes. Se utilizó el tapabocas, las reservas  , y anduvo muy buen la burbuja familiar”.

Más adelante dijo que  “por el momento podríamos decir que la temporada en sí, no ha comenzado aún. Esta semana de lluvia no nos favoreció, pero podríamos afirmar que esto recién se está armando. Creemos que a partir de jueves o viernes creemos que va a levantar capacidad y reserva

Respecto al camping en sí y al hablar del aforo , señaló que “este muy grande. Lo normal es 4000 personas y estamos metiendo 15000. Son 140 mil metros cuadrados y las parcelas son muy grandes. No hay aglomeramiento, ni están amontonados. Los vestuarios son con turno. En el parque acuático no tenemos problema. Se maneja por burbujas y dentro de la malaria que hay estamos conformes. Tenemos que buscarle la vuelta”.

Respecto al cuidado de la gente, manifestó que “es muy positivo” y destacó que “el hecho de ser familias hace que tengan más responsabilidad , y nosotros somos muy insistentes. Les tomamos la temperatura, muestran las declaraciones juradas, se usa el tapabocas, hay distanciamiento entre familia y familia”

Finalmente cuando se le preguntó si confiaba en que iban a ser una buena temporada, fue sincero y afirmó “No lo creo. Va a ser de 4… 5 puntos. Pero tenemos mucha gente a cargo y es muy importante que la recreación pueda trabajar con cuidado porque si no el invierno va a ser muy complicado. Al menos palearemos un poco la crisis laboral; si esto no sucediera Mar del Plata se vería más que complicada en un futuro no muy lejano”

Powered by keepvid themefull earn money