Brahma propone para 2021 un verano menos pesado y menos amargo

Para este 2021 que está llegando, Brahma propone deshacerse de todo aquello que nos dejó un sabor amargo, considerando que fue un año difícil e inolvidable.  Por eso, para su campaña de verano, Brahma quiere despedirlo como se debe: con ironía. Invitando a todos a dejar atrás la amargura del 2020, en su campaña protagonizada por Pablo Lescano, figura popular de la cumbia, utiliza un fogón como metáfora del desahogo para sacarse de encima la mufa del año que se va y recibir con los brazos abiertos al que viene.

Es así que invita a tener un verano en las diferentes playas y paradores del país, que serán nuevamente un punto de encuentro responsable al aire libre para comenzar un 2021 menos pesado y menos amargo.

 Brahma estará presente en paradores de diversos puntos del país ofreciendo un lugar de descanso, pero con diversión al estilo que la marca siempre propone. La cerveza reconocida por su variedad suave y refrescante para todos los paladares, este verano hará hincapié en sus atributos de ser la menos pesada y menos amarga del mercado, porque será de la forma en que propondrá recibir el 2021 y dejar atrás un año para el olvido.

Durante el verano, la marca estará en los paradores de la Costa de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Corrientes y en Río Negro, donde contarán con actividades para los amigos: mesa de futpong, pelota paleta, tejo, cartas, strike-360 y jengas a libre disposición para que quienes vayan puedan disfrutar del día.

Los paradores cumplirán con un estricto protocolo sanitario dado el contexto del Covid-19. Además de la limpieza del lugar, habrá disponibilidad acorde al distanciamiento social, espacios delimitados – para que pueda aplicarse la distancia requerida -, y sanitización de todos los elementos que se proveerán.

“No hay dudas que el 2020 ha sido un año diferente donde muchas personas tenían proyectos o sueños que no pudieron cumplir. A todos ellos, desde Brahma los invitamos a dejar atrás las frustraciones del 2020 y prepararse para comenzar un nuevo año que, esperamos, sea menos pesado y menos amargo. Además, en este contexto seguimos acompañando a los paradores de todo el país con protocolos sanitarios y respetando el distanciamiento social” concluye Pablo Castro, director  de Brahma.

 

 

Powered by keepvid themefull earn money