Teléfono Montenegro!…Descontrol en parador costero donde el distanciamiento brilla por su ausencia

Mar del Plata vivió otra jornada de playa y descontrol. Una temperatura que osciló los 24 grados hizo que miles de marplatenses y algunos de los propietarios que llegaron a la ciudad, aprovecharon la soleada jornada para disfrutar de la arena.

Pero…lamentablemente volvieron a producirse descontroles en algunos sectores de la costa, donde no se respetó el distanciamiento, a pesar de existir espacio suficiente para poder cumplimentar esta determinación perfectamente aclarada por las autoridades.

Lo mismo que sucede en algunas cervecerías, se vió en ese sector costero. Jóvenes sin barbijos, sin distanciamiento y todos amontonados  en menos trescientos metros cuadrados.

Lo que observó en la zona de Daprotis y la Costa es una clara muestra del total desinterés  por cuidarse y cuidar, de quienes asistían al parador allí existente, y que si bien la situación no es culpa de quienes explotan ese “chiringo”, les cabe también la responsabilidad y podrían haber alertado a los presentes de la obligatoriedad del distanciamiento, a través de los parlante por donde se difundía música.

También resalta la ausencia de control alguno por parte de la Municipalidad, cuyos dirigentes parece importarles más que los comerciantes facturen, a cuidar la potencial superpoblación de los hospitales en un futuro no muy lejano.

Y ni qué hablar de las familias de esos jóvenes, que al regresar a sus hogares son potenciales transmisores del Covid entre sus mayores.

Evidentemente si esto continúa sucediéndose , la segunda ola no llegará en marzo (tal cual lo prevén algunos expertos), sino que arribará muchos antes con consecuencias imprevisibles.

Foto Web

 

Powered by keepvid themefull earn money