Perla Norte: “Ahora lo que queremos es seguridad, tranquilidad y poder trabajar” 

En el marco de los incidentes que se vivieron en la tarde del domingo en el balneario Perla Norte en medio de una manifestación en reclamo de mayor espacio público, el titular de dicho espacio, Jorge Riccilo, en dialogo con “el Retrato…” destacó el apoyo recibido por parte del Municipio de General Pueyrredón y adelantó que se formó una causa penal por los hechos ocurridos. A su vez, remarcó que el 1 de diciembre abrirán sus puertas.

Hoy estamos trabajando recuperando material, sacando lo que está roto y mandando a hacer las cosas nuevas. Hay que armar de vuelta lamentablemente”, sostuvo Jorge Riccilo titular de la Cámara de Empresarios, Balnearios y Afines en conversación con “el Retrato…” a la vez que adelantó que este lunes tuvieron un encuentro en la Unidad Regional y una reunión en el Concejo Deliberante de General Pueyrredón a los efectos de encontrar una solución a lo ocurrido este fin de semana en el balneario Perla Norte a su cargo.

En tal sentido, destacó que la Cámara de Empresarios, Balnearios y Afines también se encuentra ocupándose de esta cuestión como así también adelantó que se formó una causa penal a raíz de lo ocurrido, la cual se encuentra tramitando ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N 4, a cargo de la Doctora Andrea Gómez. “Todavía no tuvimos acceso a la investigación, pero se está trabajando y pienso que va a haber respuestas”, apuntó.

Asimismo, remarcó que este lunes también tuvieron un encuentro con la Unidad Regional, de la cual participó el Secretario de Seguridad del Municipio de General Pueyrredón. “Se ha puesto a disposición nuestra mucha gente de la política como Gutiérrez, Coria, entre otros. De hecho hoy el Concejo Deliberante se manifestó en repudio de lo ocurrido”, resaltó a la vez que aclaró: “Estoy muy conforme”.

Por otro lado, precisó que, si bien aún no pudieron hacer una valuación del monto de los daños ocasionados, seguramente entre este martes o miércoles se podrán estimar. “Se han encontrado muchos techos rotos, cortados con cuchillos y demás”, apuntó a la vez que reconoció que desde el balneario tendrán que cubrir todos los gastos, en tanto “los seguros no te cubren hechos de vandalismo”.

“Ahora nosotros lo que queremos es seguridad, tranquilidad y poder trabajar, porque tenemos que armar el mismo lugar y hay mucha gente que necesita trabajar esta temporada. Hay que poner en funcionamiento el lugar rápido y para el 1 de diciembre hay que reparar todo así se puede abrir”, concluyó el titular de la Cámara de Empresarios, Balnearios y Afines y del balneario Perla Norte en conversación con “el Retrato…”

Powered by keepvid themefull earn money