Mar del Plata vivió un Día Peronista abrigado por “El poncho de los pobres”

Mar del Plata vivió un día peronista, ya que más allá de la multitudinaria marcha vehicular por las calles de la ciudad, “El poncho de los pobres”, como muchos llaman al sol, acompañó a los cientos de militantes que recorrieron sus calles y avenida en el “Día der la Lealtad” haciendo sonar sus bocinas y muchos entonando la Marcha Peronista que sonaba en muchos de los autos.

También hubo un multidudinario acto a través de las plataformas digitales ante las restricciones que impone el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Cabe señalar que entre las actividades por el Día de la Lealtad estaba prevista una movilización virtual a través de una plataforma diseñada especialmente para la ocasión pero no se pudo llevar a cabo por “un ataque informático masivo” que “hizo caer el sitio”, según lo denunciado por los organizadores, por lo que el acto solo se vio por las redes sociales del sitio 75octubres.

Juan Manuel Rapacioli, presidente del Partido Justicialista enfatizo que “El pueblo salió a la calle. En Mar del Plata desbordó”, y se mostró emocionado por el amplio apoyo de peronistas que salieron a  expresar su sentimiento para con el máximo líder del Justicialismo: Juan Domingo Perón.

La caravana que se convocó a través de las redes sociales con los hashtag #17deOctubre, #CaravanaDeLaLealtad y #ConAlbertoyCristina. La caravana comenzó a las 17 en Plaza Colón y finalizó en el Monumento a José de San Martín, punto central de la caravana, luego que cientos de vehículos  transitaran por distintas arterias marplatenses, muchos de ellos portando carteles  con frases como “El peronismo vive”, “El peronismo vive por siempre”, “Junto a Néstor y Cristina”, “Junto a Alberto”, “Por una Argentina para todos”.

 

Powered by keepvid themefull earn money