Claudio Lassiar regresa a la “nueva” LU9 Radio Mar del Plata de la mano de Carlos Infante

En las primeras horas de la tarde de este viernes fue firmada la venta de LU9 Radio Mar del Plata, que pasó a manos de la familia Infante, que ya comenzó a diagramar la programación que, atento a lo que se pudo conocer, será presentada en los primeros días de noviembre.

Juan Manuel Infante, hijo del reconocido Carlos Infante, fue quien rubricó el acta de traspaso en nombre de los dueños propietarios de la emisora de la calle Hispólito Yrigoyen.

Una de las novedades en cuanto de quienes se podría escuchar a través de la “nueva” Radio Mar del Plata, se destaca la presencia del periodista Claudio Lassiar, quien ya pasara por los micrófonos de LU9 por diez años, y se retirara en términos nada amigables con el anterior propietario, el empresario hotelero-periodistico Florencio Aldrey Iglesias.

En el regreso de este  profesional (que si bien no pudo ser confirmado, tampoco fue desmentido) habrá de ocupar la mañana de la nueva programación, a la que seguramente le impondrá esa impronta tan particular que lo caracteriza: Directo, frontal, sin vueltas.

De amplia experiencia en medios radiofónicos locales, provinciales y nacionales, la televisión también lo tuvo como protagonista en el ex Canal 2 (hoy América).

Cabe señalar por último que en el retorno de Carlos Infante, junto a sus hijos,  Federico y Juan Manuel traen  un ambicioso proyecto que buscará recuperar los lauros de la hoy decaída LU9.

 

Powered by keepvid themefull earn money