Montenegro cede…Promulgó Ordenanza de corredores gastronómicos

Luego de los contundentes reclamos de los gastronómicos para que les permitan trabajar y no terminar de fundirse, el Departamento Ejecutivo promulgó las ordenanzas para la creación de corredores gastronómicos en Mar del Plata y para permitir la colocación  de decks fuera de los locales.

La determinación llegó luego que avanzara la demanda judicial iniciada por un grupo de empresarios, representados por el Doctor Fernando Herrera. Es de destacar que desoyendo las prohibiciones existentes, la mayoría de los locales en Mar del Plata abrieron sus puertas aplicando el Protocolo existente para la Fase 3. Ahora será el propio Guillermo Montenegro quien reglamente la actividad del sector.

Cabe señalar la promulgación de la Ordenanza, no permite que la actividad se pueda realizar inmediatamente, se trata de un avance en la intención del municipio se insistir la habilitación.

El proyecto de ordenanza de los corredores gastronómicos fue impulsada por el Frente de Todos a la que luego se le sumaron aportes de los demás bloques para ser presentada por el oficialismo, y lo que tiene que ver con la instalación de decks fue propuesta por el concejal del Pro, Nicolás Lauría.

 

 

Powered by keepvid themefull earn money