Vecinos del Puerto se movilizarán ante la Comisaría Tercera por ola de robos

Comerciantes y vecinos de la zona del Centro Comercial del Puerto programan una movilización ante la Comisaría Tercera ante los continuos robos y hurtos que se suceden, especialmente en horas de la noche, y ante lo que consideran inacción policial.

El último de los hechos sucedió minutos antes de la 0 horas de este miércoles cuando dos sujetos, en poco más de 30 segundos, se llevaron diversos aparatos electrónicos de un local que la empresa Delta tiene en 12 de Octubre al 3200.

Luego de romper el blindex a fierrazos se dirigieron a donde están los aparatos mas caros , que guardaron en un bolso , para huir , rumbo al asentamiento que está ubicado a escasas cuadras del lugar.

Miguel Nápoli encargado del lugar, donde además funcionan cajeros de la empresa Bapro afirmó que “actuaron con total impunidad. Luego de destrozar el blindex se llevaron todo lo que pudieron”, acotando que “este es un barrio donde tenemos todo tipo de seguridad “rejas, alarmas, infrarojos…no les importa nada”

Afirmó que “esto en tierra de nadie. En los últimos días se han registrado mínimo 8 robos. Hemos hecho todas las denuncias ante la Comisaria e inclusive ante la Fiscalía, pero todo sigue igual”

Más adelante dijo que “lo que queremos es que haya policías por la noche” , enfatizando que “a estos dos delincuentes están filmados por los Domos y vemos que entran en la villa de Figueroa Alcorta y Magallanes”

Remarcó que “ya no sabemos que más hacer. Todas las noches hay un hecho distinto”

Por su parte Marcela, comerciante de la calle 12 de Octubre, contó que la semana pasada le robaron dos veces. “No hay un patrullero, cero seguridad, nada que nos resguarde. Todos los días hay dos o tres robos a la madrugada, sabemos que son los mismos delincuentes. Nos prometen mayor presencia policial, pero no cumplen, estamos a la deriva”.

Powered by keepvid themefull earn money