La movida de los vecinos llevó a la Policia a pedir diversos allanamientos

Luego de la movida realizada por vecinos y comerciantes de la calle 12 de Octubre, y el anuncio de una movilización ante las puertas de la Comisaría Tercera, el comisario de esa dependencia, Leonardo Doña hizo llegar a los vecinos una nota donde les hace saber que atento a las identificaciones de los delincuentes  se han solicitado las órdenes de allanamiento y esperan que estas sean positivas para actuar en consecuencia.

La nota rubricada por Doña expresa textualmente:

Referente a la situación de los comercios de zona puerto acaecido en las ultimas semanas donde se originaron roturas de vidrieras y persianas metálicas y al robo de insumos comestibles, y otros rubros. En las denuncias radicadas se pudo individualizar que los mismos serían del asentamiento cercano a dicha arteria más preciso calle Magallanes,  que llevada a cabo las investigaciones se solicitó allanamientos para el asentamiento a las Fiscalías íntervinientes, encontrándonos a la espera de ello.

Respecto a las medidas que se vienen trabajando son recorridos periódicos en los horarios nocturno, operativos interceptación vehículos, identificación de personas, paradas estáticas del móvil. Además nos encontramos conectados con las cámaras del com, en forma instantánea para lograr dar con los que vienen realizando dichas hechos. Se prosiguen con las medidas antes descriptas

Powered by keepvid themefull earn money