Autoridades del Hospital Privado respaldan la decisión del INE sobre hisopados

Autoridades del Hospital Privado de Comunidad  luego del  comunicado del INE y Región Sanitaria VIII en donde se hace referencia a la necesidad de “priorizar la recepción de muestras para diagnóstico de SARS-CoV-2 de pacientes internados y/o personal esencial” (personal de salud, fuerzas de seguridad y personas que asistan a personas mayores), consideran “ adecuada  la  decisión ante la necesidad de priorizar los resultados de los pacientes internados, ya que impacta directamente en la toma rápida de decisiones y esquemas de tratamiento”.

Remarcan que “el incremento de muestras de pacientes sospechosos ambulatorios habitualmente recibidas en el INE, en ocasiones dificulta la celeridad en informar los hisopados de los pacientes internados que son los más comprometidos por la enfermedad”.

Finalmente recuerdan que “como venimos trasmitiendo desde el inicio de la pandemia por Covid-19, es importante destacar, que ante síntomas compatibles con la enfermedad o dudas respecto a la conducta a seguir solicitamos comunicarse telefónicamente con nuestro Servicio de Telemedicina al 223 – 4990090”.

34 INTERNADOS EN LA ACTUALIDAD

Por otra parte desde el HPC se hizo saber queen las últimas 24hs. han ingresado 4 pacientes positivos nuevos”, por lo que son 34 casos activos internados ; y que el total de recuperados entre pacientes ambulatorios e internados asistidos en nuestra Institución hasta el momento es de: 835 personas.

88 INTERNADOS EN HIGA Y EL MODULAR

En el reporte diario de Zona Sanitaria VII que suministran habitualmente, da cuenta que el Hospital Interzonal tiene 41 pacientes internados con coronavirus, de los cuales tres están en unidades de terapia intensiva y además hay 14 sospechosos.

Por su parte, en el hospital modular hay 35 pacientes internados, 12 en terapia intensiva y 23 en sala general. De los 88 pacientes de ambos centros hospitalarios estudiados en las últimas horas, 64 dieron positivo de Covid-19 y 24 negativos.

Powered by keepvid themefull earn money