Bordaisco, Maiorano y Herrera van por la Presidencia de la UCR marplatense

Finalmente se conocieron quienes habrán de participar en las elecciones del próximo 11 de octubre en la Unión Cívica Radical de General Pueyrredón. Ariel Bordaisco  va por la reelección al frente del comité local. El ex concejal Nicolás Maiorano encabeza otra de las propuestas, y el doctor Fernando Herrera buscará también la Presidencia de la UCR

 Ariel Martínez Bordaisco, va por su reelección, acompañado , como candidata a vicepresidente por la edil Vilma Baragiola, quienes  respaldan la candidatura del marplatense Maximiliano Abad para la presidencia del Comité bonaerense tendrá al ex intendente Daniel Katz como la cara visible de la nómina de convencionales provinciales.

Otra de las propuestas lleva al ex concejal Nicolás Maiorano como candidato a Presidente, y tiene como vice a María Pía Dimarco. La nómina de convencionales será encabezada por  Jesús Porrúa, ex concejal y senador provincial, y la edil Cristina Coria en el segundo lugar.

Finalmente el  abogado Fernando Herrera por la lista “Tribuna Radical”, y será secundado por Pablo Vázquez. En tanto, la lista de convencionales será encabezada por Eduardo Abud, otro ex concejal y con pasado en el Ejecutivo Municipal.

 

Powered by keepvid themefull earn money