El nuevo Peugeot 208 se lanzó por la plataforma Zoom y redes sociales

La tan mencionada nueva normalidad generó que todos nos tengamos que adaptar y repensar la manera en la que hacemos las cosas. Desde estudiar o trabajar por internet hasta ver una obra de teatro, en varios aspectos muchos coinciden en que la virtualidad llegó para quedarse. Y es que no sólo es motor de situaciones que en este contexto no podrían concretarse, sino que además acorta distancias abriendo un mundo de posibilidades y conexiones antes imposibles. 
Siguiendo esta premisa, por primera vez en Mar del Plata, este martes 1 de septiembre, Belchamp concesionario oficial Peugeot, realizó una novedosa presentación para el lanzamiento del nuevo 208, interactuando en vivo a través de la plataforma ZOOM y redes sociales, con clientes, usuarios de la marca francesa, personalidades de la ciudad y medios de prensa.
Presentación virtual del Nuevo 208 3_Juan Bonelli.jpg
El gerente Juan Bonelli, siendo entrevistado y manteniendo la distancia social.

Al momento de descubrir el auto, el gerente general de Belchamp, Juan Bonelli, señaló que “de los cuatro pilares que tiene la marca desarrollados en el nuevo 208, aparecen a simple vista su diseño innovador, futurista, tecnológico e irresistible, algo que la gente esta vez pudo apreciar desde la comodidad de sus casas. Pero también ya lo pueden hacer en la web de la concesionaria y de forma presencial en sus salones de Mar del Plata y Pinamar, en donde está en exposición toda la gama de este modelo de la marca francesa fabricado en la Argentina.

Presentación virtual del Nuevo 208 2.jpg
Parte del control central armado en pleno salón de ventas.
“Esta situación tan particular nos impide reunirnos físicamente como nos gusta hacerlo, pero con la modalidad del streaming tenemos también la ventaja no solo de poder hacer el evento, sino también de estar conectados con personas que están fuera de Mar del Plata y es gracias a los empresarios locales que confían en este tipo de ideas, que podemos entre todos seguir apostando por la ciudad. Quedamos muy conformes con el resultado entregado a quienes siguieron este lanzamiento, y con el desempeño profesional de todo el equipo de trabajo”, expresó Martín Sala el productor general del evento, que a raíz del tiempo de aislamiento social vigente, mutó a un formato similar al de un programa de televisión, transformando la concesionaria de la avenida Independencia, en un estudio de grabación con luces, pantallas, cámaras y hasta un control central.
Bonelli informó además que están activos todos los canales de ventas y financiación en pesos, con tasas fijas y un plan de ahorro de 84 y 120 meses con entrega asegurada, anhelando llegar a ser primeros en ventas.
Presentación virtual del Nuevo 208 6_ZOOM 1.jpg
Por ZOOM y redes, cientos de personas siguieron el lanzamiento. 
Esta vez, el encuentro cara a cara con los invitados fue por medio de la pantalla y desde allí el conductor del evento Pepe Basko, presentó primero el video institucional
de la marca y luego un clip obsequio de la concesionaria a la ciudad
, en donde a modo de test drive, se vieron las mejores vistas de Mar del Plata siendo recorridas por el nuevo 208. El momento donde lo digital se unió a lo interactivo, ocurrió cuando Pepe tomó contacto con algunos de los participantes virtuales, como el caso de la periodista Mariana Gérez que se anotó para ser una de las primeras en probar el nuevo 208, lo mismo que su par Gabriela Azcoitia quien se sumó hace unos días como usuaria de la marca y dijo estar “fascinada con la cabina y su andar, que es fabuloso“. Esto último también fue destacado por el productor de Telefe Mar del Plata, Jorge Laguna, asegurando “que tiene un andar superior al de las otras marcas“.
Entre los invitados especiales, se destacó la presencia del juez Fernando Mumare para quien “fue una grata sorpresa poder encontrarnos con amigos por este medio, algo que cuesta tanto en esta época”, y sobre la presentación, resaltó: “Me pareció un auto lleno de bondades y sobretodo sabiendo de la mano de obra nacional detrás”. Lo mismo el concejal Ariel Ciano, quien participó del ZOOM junto a su hijo Mateo y recordó .
“la importancia de cuidarnos durante la pandemia”
Por último, la comunicación fue sin lugar a dudas en estos tiempos una de las herramientas para dar difusión a la transmisión. “Nos nutrimos de todo lo que la tecnología nos permite, cuidando el distanciamiento social, respetando las normas de sanidad y convocando al personal mínimo y necesario para llevar adelante el streaming. Por eso estamos conformes con lo que fue esta presentación porque sabemos que fue un evento único, a cargo de mano de obra local, que abre un camino para otras más de su tipo“, expresó Martín Monita a cargo de la prensa del evento.

Powered by keepvid themefull earn money