El Municipio avanza en la reparación de escuelas

El intendente Guillermo Montenegro junto al secretario de Educación visitó las instalaciones de la Escuela Primaria Municipal N°2 “Intendente Clemente Cayrol” y la Escuela Municipal de Educación Secundaria N°212 del barrio Libertad, donde se están finalizando diversos trabajos de refacción y mantenimiento.

El área de Infraestructura de Educación construyó un portón de acceso a los patios del establecimiento educativo y realizó trabajos de pintura interior y exterior. A su vez, ha terminado durante la última semana una impermeabilización completa del techo del edificio, reparación de cielorrasos de yeso y un ajuste de carpintería de aluminio.

Estas actividades se vienen llevando a cabo desde marzo en el marco de la Unidad de Gestión de Escuelas, coordinada desde el municipio, que implica el trabajo en conjunto de la Secretaría de Educación, de Obras y del Ente Municipal de Servicios Urbanos.

De esta manera, se han revisado y verificado las instalaciones de gas de todas las escuelas municipales, se han hecho refacciones edilicias y se ha trabajado en el mantenimiento del arbolado y los espacios verdes de las instituciones.

 

Powered by keepvid themefull earn money