El intendente de Pinamar Martín Yesa dio positivo de coronavirus

Martín Yeza, intendente de Pinamar, dio positivo de coronavirus. El propio Jefe Comunal confirmó el diagnóstico a través de las redes sociales, el mismo medio que había utilizado para dar cuenta de que presentaba algunos síntomas.

“Quiero contarles que el resultado del hisopado fue positivo de COVID-19. Estoy en buen estado de salud al igual que mi familia. Vamos a seguir aislados y cuidándonos de acuerdo a las indicaciones médicas“, escribió el joven alcalde del PRO.

Yeza aprovechó la situación para dar algunos consejos: “por favor, mantengan la distancia social, usen tapabocas y lávense las manos regularmente. Tenemos que ser responsables para salir de esto lo antes posible”, instó.

La nueva ola de contagios hizo que el propio Yeza había adelantara los motivos mediante una carta abierta.

Dijo que la pandemia “está en su pico” y que la llegada del frío “hace que se empiecen a propagar las enfermedades respiratorias típicas del invierno”. Por eso pidió a los vecinos que extremen los cuidados.

Yeza se suma así a los intendentes Mayra Mendoza y Martín Insaurralde, de Quilmes y de Lomas de Zamora, los primeros en dar positivo de la enfermedad. Tras conocerse la noticia, el Gobernador, Axel Kicillof, le envió un saludo por Twitter:

Powered by keepvid themefull earn money