Dos nuevas muertes en Mar del Plata por el COVID-19 y 31 personas dieron positivas en las ultimas 24 hs.

Un hombre de 60 años y una mujer 79 fallecieron a raíz del coronavirus en General Pueyrredón, elevando el número de muertos a 28. El resultado final se conoció post morten, según el informe dado a conocer por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino, donde además se confirmó que hay otros 31 marplatenses afectados por Covid, llevando la cifra a 895 los positivos desde el inicio de la pandemia.

También se hizo saber que 37 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo.

Las cifras oficiales indican que , a este lunes, los casos confirmados son 895, activos 410, recuperados 457 y fallecidos, 28.

EL DETALLE DE LOS CASOS DEL DOMINGO

La Municipalidad de General Pueyrredon brindó algunos datos de los casos informados este domingo. 15 permanecen en aislamiento ambulatorio. Aquellos fueron:

-7 contactos estrechos, familiares y laborales, de casos confirmados,

-un contacto estrecho relacionado con la parroquia,

-un trabajador de la salud de un hogar de ancianos,

-un residente de un hogar de ancianos,

-un trabajador de la salud de una institución de salud,

-5 personas permanecen en estudio epidemiológico.

TRECE PERSONAS INTRNADAS EN EL HOSPITAL MODULAR

Desde el  Hospital Modular, preparado exclusivamente para atender casos de covid-19, se informó que en el lugar hay 13 personas internadas, de las cuales 3 se mantienen con asistencia mecánica respiratoria.

Por otra parte en el piso del Hospital Interzonal (HIGA) hay 8 pacientes 4 confirmados internados y los otros 4 que son por el momento casos sospechosos.

 

 

Powered by keepvid themefull earn money