Efectores de salud de Provincia y Nación solicitaron al Intendente que se convoque al Consejo Asesor del Covid19

Se trata de instituciones sanitarias de toda la región, acompañadas en el pedido por concejales del Frente de Todos. En el pedido, manifestaron preocupación por el aumento de casos y señalaron que hace 4 meses no se reúne la comisión estipulada por ordenanza.

El número de casos positivos de Covid19 de los últimos días elevó el alerta sobre la situación epidemiológica de Mar del Plata, Batán y Sierra de los Padres. En ese marco, efectores de salud de la Provincia y la Nación con asiento en la ciudad elaboraron un pedido al intendente Guillermo Montenegro, reclamando que hace cuatro meses que no se reúne el “Consejo Asesor de Prevención e Intervención para el abordaje del Covid19 (Coronavirus), influenza y/o cualquier otra mutación a futuro”, que fue aprobado por la Ordenanza N° 247102, y que no se reúne desde abril.

“Se considera oportuna la pronta convocatoria del Consejo Asesor para el desarrollo de políticas conjuntas, que den respuesta y lleven tranquilidad a la población”, argumentaron en la nota que fue acompañada por el bloque de concejales del Frente de Todos.

Luego de la presentación, se espera que el martes pueda desarrollarse este encuentro.

Powered by keepvid themefull earn money