Barrio Las Dalias, Libertad y del HIGA: Tres personas heridos en enfrentamientos poco claros…

Un hombre de 32 años fue baleado en el abdomen en inmediaciones de las avenidas Juan B. Justo y Gardel y se encuentra internado en Hospital Interzonal General de Agudos (Higa). Además, horas antes se registraron otros dos hechos similares en el barrio Las Dalias y Libertad.

El último hecho se registró minutos antes de las ocho de la mañana cuando la víctima –que cuenta con varios antecedentes penales- fue interceptado por un hombre mientras caminaba en inmediaciones de las avenidas Juan B. Justo y Gardel. De esta forma, un llamado al 911 alertó a la policía de la situación y la víctima fue llevada al Hospital Interzonal, donde quedó internada.

Dicho episodio se suma al que ocurrió también a las 4 de la madrugada de este lunes, en el cual un joven de 20 años fue apuñalado en el barrio Las Dalias, aunque se negó a realizar la denuncia. La víctima cruzó caminando la puerta del Hospital Interzonal y pidió urgente atención médico.

Cuando el personal del lugar lo vio, notaron inmediatamente que tenía sangre el pecho y lo llevaron hacia terapia intensiva, donde fue atendido por los médicos. La víctima solo dijo que fue atacado en el barrio Las Dalias y se negó a hacer la denuncia y a aportar información al respecto. 

A los dos episodios registrados este lunes se debe adicionar el ocurrido durante la noche del domingo, cerca de las 21, en el barrio Libertad, cuando un joven de 19 años fue atacado y apuñalado en el cuello en Chacabuco al 8900. 

La víctima fue internada de urgencia en el Hospital Interzonal y se encuentra con asistencia respiratoria mecánica y su pronóstico es reservado. Según trascendió, el joven cuenta con antecedentes por diferentes delitos contra la propiedad y, en principio, los investigadores vincularían el ataque a motivos personales por problemas de vieja data.

Powered by keepvid themefull earn money