Mientras algunos celebran la continuidad en Fase 4, el COVID sigue su incontrolable avance en Mar del Plata

Los casos de coronavirus siguen sacudiendo a Mar del Plata. A pesar de esto la ciudad seguirá en Fase 4 anticiparon desde la Comuna, en tanto se conocía que el Obispo Diocesano Monseñor Gabriel Mestre está afectado por COVID, a lo que se suman numerosos casos por diversos sectores marplatense.

Tal el caso de un reconocido peluquero marplatense y su hijo con el que trabaja juntos en el salón de Rivadavia al 1500 resultaron positivo de coronavirus. Se trata de la Peluquería Capalbo, sita en Rivadavia al 3500 donde padre (69) e hijo (45) tienen una nutrida clientela en Mar del Plata.

Fueron los propios Capalbo, quienes a través de las redes sociales hicieron saber a “clientes y amigos” que luego de recibir los análisis que se sometieron dieron positivo de coronavirus” y que ante “Cualquier duda deben llamar al 107 o al 148”,  por lo  que procedieron al cierre preventivo del local.

Hoy ambos están en aislamiento domiciliario y en estudio epidemiológico para determinar el nexo de los contagios, a la vez que se analiza la lista de clientes para invitarlos a realizar los estudios correspondientes ante la posibilidad que estuvieron también infectados por COVID, lo que ha generado miedo entre quienes asisten a cortarse el pelo a esa peloquería.

 

Powered by keepvid themefull earn money