Una mujer murió por las heridas que recibió al caerse varias filas de ladrillos frente a la Plaza Colón

Una mujer de 48 años falleció de manera instantánea en la cuadra de Arenales entre Boulevard Marítimo y avenida Colón al caer sobre ella una mampostería desde el quinto piso de un edificio ubicado frente a la Plaza Colón. Las dos jóvenes que acompañaban a la infortunada víctima, resultaron ilesas.

El trágico hecho, que ocurrió cercanas las 15 horas, cuando por causas que se desconocen parte de la mampostería (al menos cinco filas de ladrillos a la vista)  cedió, provocándole serias heridas a la madre que transitaba por el lugar junto a otras dos personas, quien murió instantáneamente.

Integrantes de Defensa Civil se hicieron presentes en el lugar, al igual que personal policial, comprobando que la mujer se hallaba sin vida, y que su muerte era producto de los letales golpes que recibió.

El hecho es investigado por la  fiscalía de Delitos Culposos, quien trabaja en conjunto  de la Policía Científica y personal municipal de Obras Privadas , que se llegó al lugar para constatar el riesgo de las estructuras ubicadas en la zona.

Fotos: Edgardo Díaz

Powered by keepvid themefull earn money