Senadores convirtieron en Ley el proyecto de Teletrabajo. Hubo 40 votos afirmativos y 30 negativos

La Cámara de Senadores aprobó este miercoles y convirtió en ley, el proyecto de Teletrabajo que busca establecer los presupuestos legales mínimos para la regulación de esta nueva modalidad, en aquellas actividades que lo permitan por su naturaleza y características.
La iniciativa obtuvo 40 votos a favor del oficialista Frente de Todos y el Frente Renovador de Misiones, y 30 en contra de Juntos por el Cambio, el Interbloque Parlamentario Federal y del Frente Juntos Somos Río Negro, habitual aliado del oficialismo.
La sesión, que se inició a las 14.30, es conducida por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y la mayoría de los senadores que participa lo hicieron en forma remota desde las provincias.
En el inicio del debate, el oficialismo rechazó el pedido de la oposición para darle prioridad a varias iniciativas, entre ellas el proyecto de ley de Economía del Conocimiento.
La iniciativa dispone la reestructuración de la deuda del Estado Nacional instrumentada en los títulos públicos denominados en dólares estadounidenses emitidos bajo ley de la República Argentina.
Además, establece la emisión de bonos denominados en dólares estadounidenses y en pesos.
“Los tenedores de Títulos Elegibles que no adhieran a la invitación a canjear dispuesta mediante el artículo 1° de esta ley continuarán con sus pagos diferidos hasta el 31 de diciembre de 2021”, explica el texto.

Powered by keepvid themefull earn money