El Corralón “Los Horneros” creó una aplicación móvil para la comodidad de sus clientes 

Pese a que la situación económica golpeó a muchos sectores de la actividad comercial, el empresario marplatense y dueño del corralón“Los Horneros”, Juan Sebastián Figueroa, decidió apostar a más y creó una aplicación para los teléfonos móviles, la cual le permitirá a todos los clientes de la empresa adquirir los materiales o productos que deseen, solicitar presupuestos, recibir atención online e incluso hacer un seguimiento de sus pedidos desde la comodidad de sus hogares.  

El empresario marplatense y dueño del corralón “Los Horneros”, que hace escasos meses inauguró la nueva sede en avenida Colón y 228, Sebastián Figueroa, dialogó con “el Retrato…”explicó en qué consiste esta aplicación, que es la primera creada en la ciudad en negocios de este rubro. “Mi inquietud con la aplicación surgió hace más de un año, siempre con el afán de crear y sumarle cosas nuevas al negocio”, sostuvo.

“Le comenté esta idea a un programador amigo que tengo. Le pregunté si era factible realizarla y me dijo que se podía hacer. Conforme a ello, decidí llevar esto adelante”, comentó al mismo tiempo que aclaró que, por el momento, solo se puede descargar en los teléfonos que tengan “Google Play”, ya que aún falta la aprobación de “Apple Store”. 

En tal sentido, señaló que la aplicación se puede descargar en los aparatos móviles con sistema “Android” en forma gratuita. “Para descargar la aplicación se debe entrar a la tienda virtual de los celulares que tienen Android, la cual figura con el nombre de la empresa “Corralón Los Horneros” y en seguida aparece la misma”, explicó.

“A través de esta herramienta se puede conocer sobre el corralón Los Horneros, quienes somos, de dónde venimos, acceder a una galería de fotos, a cotizaciones online, a presupuestos, al detalle de los pedidos realizados, el estado de los mismos como así también existe la posibilidad de comprar en forma online e, incluso, que el cliente pueda solicitar atención virtual con su vendedor de su confianza”, destacó.

Se puede pagar por mercado de pago, con tarjeta, transferencia bancaria, etcétera”, comentó a la vez que describió que la aplicación ya se encuentra en funcionamiento, que ya fue superada la etapa de prueba y que se encuentran en pleno desarrollo de la misma, en el sentido que desde la empresa analizan las diferentes opiniones de los clientes para mejorar esta herramienta continuamente.

Seguidamente, Figueroa detalló que, a través de la aplicación, el cliente del Corralón Los Horneros puede tener conocimiento acerca de todos los materiales y productos que hay disponibles en la empresa. “Hay un lugar donde están las ofertas del día o la semana y otro donde se puede buscar y acceder a toda la gama de productos que hay en el corralón”, describió.

“Somos el primer negocio de este rubro en Mar del Plata que tenemos nuestra propia aplicación”, aseguró al mismo tiempo que comentó dicha herramienta les permitirá, incluso, captar nuevos clientes. “Cotidianamente abarcamos un radio de 60 kilómetros a la redonda, pero la idea es extendernos. Con todo este tema de la pandemia estamos bastante limitados, hay muchos municipios que te dejan entrar y otros que no”, concluyó.

Powered by keepvid themefull earn money