Dueños de gimnasios en pie de guerra: Estamos hartos y fundidos, es una tomada de pelo…saldremos a las calles

Luego de conocerse la determinación de la Comisión de Reactivación Económica de postergar, la reapertura de la actividad de los gimnasios, los dueños de esos establecimientos  dieron a conocer un comunicado a través del cual expresan su indignación, y anticipan que saldrán a expresar su descontento en las callesy si no tenemos respuestas evaluaremos el curso que tome nuestro reclamo”, enfatizaron en la carta.

En la nota expresan :

“Más de mil trabajadoras y trabajadores de gimnasios y natatorios están esperando la posibilidad de volver a sus actividades en Mar del Plata, pero la indefinición política al respecto por miedo a una repercusión negativa a nivel nacional está rompiendo las fuentes laborales y la inversión de cientos de empresarios del rubro”

No entienden  “la lógica de las reaperturas, somos agentes de salud brindamos salud a toda la comuna marplatense y consideramos vital reactivar nuestro sector luego de 120 días puesto que la salud de nuestros ciudadanos no es solo la ausencia de enfermedad; salud es encontrarse bien, lo mejor posible, y eso incluye aspectos físicos, psicológicos y sociales. Nunca el remedio puede ser más grave que la enfermedad. Por tanto creemos esencial brindar a Mar del Plata nuestros servicios”.

 “Es indignante la disparidad de criterios ¿Cómo puede ser que no sea peligroso que cuatro personas estén compartiendo o una cerveza o un café sin barbijo y si lo sea que alguien que realiza una actividad física de baja intensidad separado cinco metros de otro y con barbijo? Realmente es absurdo”, y  enfatizan que quieren“un fundamento razonable para entender por qué hay tamaña disparidad de criterios…Estamos hartos y fundidos, es una tomada de pelo, ya presentamos los protocolos, los mismos se encuentran aprobados por salud y hasta hicimos una prueba piloto donde todo funcionó de manera excelente”, remarcaron.

Finalmente subrayaron que  “Nos quieren obligar a la clandestinidad, pero no lo haremos. ¿Cuándo fue que trabajar por la salud de la gente y ser honestos sea algo clandestino en una ciudad donde los contagios se dan en cuevas de fileteado? Nosotros queremos volver a trabajar a la vista de todos, no necesitamos escondernos para desarrollar nuestra actividad”.

Powered by keepvid themefull earn money