Mar del Plata sufre dos nuevas muertes por COVID y 32 personas dieron positivo en las ultimas 24 hs.

Dos nuevas muertes se produjeron en Mar del Plata por el coronavirus. Se trata de una mujer de 68 años murió este miércoles en el Sanatorio Avenida de Mar del Plata por coronavirus y un hombre de 90 años, residente de un hogar de ancianos que permanecía internado en una institución privada de salud. De esta forma son 24 los fallecidos desde el inicio de la pandemia en esta ciudad.

Por otra parte en las últimas 24 horas se confirmaron 32 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus quedando un total de 424 infectados. Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que 30 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo.

Entre las infectadas hay tres mucamas de la Clínica 25 de Mayo dieron positivo luego de presentar cuadros que así lo indicaban. Desde ese establecimiento de salud  se indicó que las tres mujeres se encuentran en buen estado de salud y aisladas. Hicieron saber además que las mismas no asistían a sus puestos de trabajo ya que se había activado el protocolo de seguridad en la Clínica.

Ahora se espera por el resultado del resto de los hisopados realizados al personal que tenía contacto con las tres mucamas.

 

 

Powered by keepvid themefull earn money