Vacían y destruyen las escuelas Primaria Municipal 17 y la Secundaria 217 en el barrio Camet

Destrucción y robo de diversos elementos sufrieron vecinos y autoridades de las escuelas primaria municipal N°17 y secundaria N°217, que funcionan en el mismo edificio, sito en calle 18 entre 13 y 15 del barrio Camet, donde delincuentes ingresaron y se alzaron con diversos elementos de valor, luego de destruir gran parte de las instalaciones.

Héctor Valentini, uno de los vecinos denunció que “No dejaron nada y destruyeron todo lo que había en el camino” y que el hecho se sucedió en “horas de la madrugada. Entraron por una ventana después de romper una reja y por ahí pasaron todo lo que se llevaron”.

Del lugar se alzaron  con un televisor, equipo de música, una fotocopiadora, la computadora y el proyector y otros elementos de valor.

Lo más triste, sin querer minimizar el robo, fue que antes de retirarse “los mal nacidos rompieron todo lo que pudieron, tiraron todo al piso. Las escuelas estaban juntando ropa para donar y tiraron todo al piso y lo llenaron de cemento. Es lamentable que gente que encima ayuda, tenga que pasar por esto” subrayaron los acongojados vecinos.

Otra vecina dijo que “han destruido años de esfuerzo y trabajo de hormiga para conseguir proyectores, equipos de audio, computadoras, materiales didácticos”, acotando que “Aparentemente por gente que sabía dónde estaba cada cosa. Es enorme la tristeza…”

Luego de este robo y a pesar de la advertencia de la policía, armaran rondines para tratar de evitar hechos vandálicos en ese populoso barrio marplatense.

Powered by keepvid themefull earn money