El chofer de colectivos de la empresa 25 de Mayo que dio positivo quedó  internado en observación  

Dirigentes de la Seccional Mar del Plata de la UTAconfirmaron ael Retrato…”que el chofer (38 años)  afectado por coronavirus se encuentra internado en observación en la Clínica 25 de Mayo.

Adrián Giménez indicó quese trata de un compañero de la 25 de Mayo”, acotando que “una vez conocido el caso se implementaron el protocolo existente para este caso, a la vez que desde el Sindicato y la empresa nos pusimos en contacto con la familia para brindarle todo el respaldo que sea necesario para pasar este momento”

El dirigente sindical  afirmó también que tal cual lo veníamos solicitando desde el comienzo de la pandemia, de ahora en más la empresa mandará coches con parejas fijas, ya que son 40 compañeros que prestan servicio por turno. De esta forma circunscribimos cualquier contratiempo y podemos hacer un mejor control de la seguridad de los choferes”.

Reconoció que la prestación del servicio en sí no variará “al menos por ahora, ya que estamos ante la presencia de un solo contagio. De avanzar esto, evaluaremos que medidas se toman a nivel sindicalenfatizó por último Giménez ante “el Retrato…”

Powered by keepvid themefull earn money