Grave accidente de tránsito en el lugar donde mataron a Lucía Bernaola ¿Otro asesino al volante?

Un hombre de 44 años al mando de un Mitsubishi resultó herido de consideración al chocar violentamente contra una camioneta Mercedes Benz que circulaba por el carril contrario en sentido norte-sur, en la esquina de Gascón y Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos. Testigos del accidente indicaron que el primero  de los vehículos avanzaba a alta velocidad, hecho que ahora  deberá ser corroborado por las cámaras de seguridad existente en esa zona.

El hecho se produjo a metros donde el pasado domingo 4 de junio de 2017 la jovencita Lucía Bernaola resultada muerta luego de ser atropellada por Federico Sasso, hecho luego del cual se señalizó el sector y se pusieron pilotes de cemento para contener a potenciales vehículos fuera de sí; además de colocarse cámaras de filmación para potencialmente multar a quienes violen las reglas de tránsito. De confirmarse ese exceso de velocidad denunciado por ocasionales transeúntes, quedaría demostrado que pocos las respetan…

Acerca del accidente de este domingo, acaecido alrededor de las 15.30, habría comenzado a originarse cuando el Mitsubishi derrapara en la curva y fuera embestido por la Mercedes Benz en su lateral derecho, lo que hizo que literalmente frenara su incontrolable marcha sobre la cinta asfáltica.

Una ambulancia trasladó al  conductor del Mitsubishi, de 44 años, que sufrió distintas lesiones y politraumatismos al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa). En el hecho tomó intervención el fiscal Pablo Cistoldi, titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº11 de Delitos Culposos, que caratuló el caso “lesiones culposas leves” y tomando intervención la Comisaría Novena, que tiene jurisdicción en el lugar del accidente.

Fotos: Patricia Silva

 

Powered by keepvid themefull earn money