Un efectivo policial perteneciente a la DDI de Balcarce dio positivo de COVID-19 y se encuentra aislado

Un efectivo policial de la Policía que pertenece a la fuerza de la DDI dio positivo luego del hisopado  que le practicaran y que tiene su asiento en nuestra ciudad (Sub DDI). El caso fue confirmado por el Intendente Esteban Reino.

El integrante de la fuerza de seguridad se encuentra en buen estado clínico y aislado en un establecimiento céntrico que ha facilitado sus instalaciones para atender estas situaciones. En tanto, su esposa y sus dos hijos  permanecen en su domicilio particular.

Del mismo modo, se recepcionaron dos resultados más vinculados con el caso confirmado del agente policial que se desempeña en el distrito de Gral. Pueyrredón y fueron negativos.

LA CONFIRMACION DEL INTENDENTE

La confirmación del caso fue dada por el intendente Esteban Reino, quien a través de un comunicado, en el cual indican de manera textual:

“Tengo que comunicarles que tenemos un caso mas de Covid-19. Se trata de otro efectivo policial, que se encuentra en buen estado de salud y que ya está aislado al igual que su familia.

Estamos trabajando para conocer el nexo epidemiológico por el cual se contagio y trabajar en consecuencia.

Esta familia tiene que saber que cuenta con todo mi apoyo y espero que este vecino pronto se recupere.

Vamos a seguir cuidandonos, respetando la distancia y lo que ya todos sabemos que tenemos que hacer para evitar el contagio.

Estamos atravesando las peores horas de la pandemia en nuestro país y esperemos que pronto todo pase”.

Powered by keepvid themefull earn money