Trasladan a seis de los residentes del geriátrico Namaste al Hospital Privado, dos en una situación delicada

Seis residentes del Geriátrico Namasté fueron trasladados para su atención médica al Hospital Privado de Comunidad. Se afirmó que se  trata de cinco mujeres de 93, 92, 89, 81 y 80 años de edad. Dos de ellas con una situación de salud delicada y las restantes estables. Finalmente, “un hombre de 88 años, también estable”, acotando que “todos presentan comorbilidades que hace que varios de ellos partan de una salud frágil previa”, resaltaron autoridades del HPC a través de una nota de prensa.

En el comunicado aseguraron que en el hospital cuentan con un área separada para la atención de los pacientes positivos: “Lo que brinda seguridad a los mismos, a nuestros colaboradores y a los demás pacientes que nos consultan por otros problemas de salud. Como es de público conocimiento, el número de casos positivos de CoVID-19 ha aumentado en nuestra ciudad en los últimos días. Esto ha provocado que nuestro Hospital deba recibir hasta el momento 6 pacientes positivos que han ingresado entre ayer y la madrugada de hoy”, remarcaron.

Por último en el texto que rubrica el director del HPC, doctor Pablo Malfante recuerdan “a  todos los ciudadanos, la importancia de seguir cumpliendo adecuadamente las medidas de protección por todos conocidas para tratar de mitigar esta escalada de casos y continuar cuidándonos para superar de la mejor manera esta situación de pandemia que nos ha tocado vivir”.

Powered by keepvid themefull earn money