Coronavirus: Otros 14 abuelos marplatenses contagiados y en las últimas 24 horas hubo 23 positivos en total

Mar del Plata sigue sufriendo con el coronavius. En las últimas horas  se confirmaron 23 nuevas personas en tratamiento y un paciente que estaba en tratamiento recibió el alta por criterio laboratorial. En total son 82 las personas infectadas en General Pueyrredón.

En el último informe del SISA, se confirmaron 23 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus que se suman a los 60 que teníamos el jueves por la noche, quedando un total de 83.

Además, una paciente que estaba en tratamiento por coronavirus está recuperada y recibió el alta por criterio del laboratorio. Se trata de una mujer de 59 años, proveniente de CABA, que se encontraba asintomática, en aislamiento domiciliario.

Al día de la fecha

  • Confirmados: 131
  • Activos: 82
  • Recuperados: 44
  • Fallecidos: 4

LOS CASOS CONOCIDOS

De los 23 nuevos  casos de coronavirus que  fueron confirmados , catroce corresponden al geriátrico Mamaste sito en 3 de Febrero 3146, donde desde el inicio de los contagios, ya suman a 35 infectados. Por otra parte, también dio positivo un bombero del Cuartel de Batán tras conocerse el resultado del hisopado que se le realizó por haber estado en contacto días atrás con el policía del destacamento El Boquerón. Tambien se le debe sumar una enfermera que cumplía funciones en la cárcel de Batán. Del Houssay son 8 los contagiados.

De los nuevos residentes contagiados, ocho de ellos asintomáticos y tres con síntomas gripales leves. En tanto, también hay un caso positivo por parte de una empleada. Por otra parte seis trabajadores y doce adultos mayores dieron negativo sus hisopados y se aguardan otros seis testeos. 

En cuanto al bombero, se supo que se encuentra aislado en el hotel Facón del Mar, después que compartiera una guarida, en el EMVIAL con el policía balcarceño que cumplía funciones en el Boquerón.

La misma suerte corren otros dos efectivos que esperan el resultado del testeo, también de guardia en el ente municipal de Vialidad. Uno de ellos es el hijo de la empleada de La Bancaria, actualmente en tratamiento por haber dado positivo días atrás.

Se supo además que 14 bomberos vinculados al cuartel de bomberos de Batán serán hisopados en las próximas horas.

Powered by keepvid themefull earn money