Lukiba, un espacio para que las mascotas estén a la moda y tengan un buen look

Pese a la situación económica complicada que se encuentran atravesando muchos sectores en la ciudad, el marplatense Carlos Javier Arias junto a su mujer, Kiki , Kerstin Sandvoss, decidieron ir por más y abrieron el pet shop “Lukiba” Peluquería canina, la cual se ubica en la esquina Corrientes y Azcuénaga, con precios muy accesibles para todos los clientes. “La posibilidad apareció, los recursos estaban y aprovechamos la oportunidad”, resaltó.

Carlos Javier Arias, ex futbolista, actual entrenador de las divisiones inferiores de San Lorenzo y remisero en dialogó con “el Retrato…” contó sobre este nuevo emprendimiento y sobre la gran pasión que los une con su mujer: el amor por los perros. “Se dio la posibilidad de comprar el fondo del comercio y lo hicimos. Ella es adiestradora, tenía guardería canina y paseadora de perros”, remarcó.

La posibilidad apareció, los recursos estaban y aprovechamos la oportunidad, porque es un rubro que ella maneja. De a poco la gente se va acercando al lugar. Si bien faltan aún algunas cosas, en el local hay una gran variedad de alimentos, ropa, collares, etcétera”, sostuvo el responsable del lugar al mismo tiempo que aclaró: “Pueden pedir incluso lo que se necesite que se le va a dar todo lo que esté a nuestro alcance”.

Asimismo, indicó que en lugar incluso cuentan con servicio de peluquería canina, que realizan entregas de productos a domicilio después de las 16 y que en el corto plazo incorporarán un vehículo a los fines de poder retirar cuando sea necesario a los animales y brindarle un nuevo servicio al cliente, pudiendo comunicarse via telefónica o Whatsapp al 223 5282428.

“La gente que realmente quiere a sus animales ni se fija en el gasto que le ocasiona el alimento para los mismos, lo mismo con la indumentaria para las mascotas. Hay gente que de hecho no ha podido tener hijos y tiene a sus perros mejor cuidados que a un hijo”, resaltó a la vez que muchas personas de mayor edad deciden tener una mascota por la compañía.

Por otra parte, hizo hincapié en los animales que están en la calle en la ciudad, sin dueño. “De a poco la gente va tomando conciencia de que no tienen que abandonar mascotas o cachorros aunque igualmente es difícil. De hecho hay muchos perros en los basurales, con la piel destruida, mal alimentados y desnutridos”, comentó a la vez que destacó el crecimiento en el último tiempo de “la adopción responsable” y que incluso “hay gente que compra los bolsones de alimento solamente para darle comida a los perros de la calle”.

Por último, concluyó que la idea principal que tienen desde el comercio es que el cliente se vaya conforme con los productos que adquieren en el lugar y con el servicio de peluquería que se brinda a sus mascotas. “Queremos que todos queden contentos y conforme con lo que se lleven sea ropa, collares, comida o lo que necesiten. Tratamos con mucho amor a los animales, no se atan a los perros y andan libres en el lugar”, resaltó.

“Manejamos precios muy accesibles en el lugar, porque sabemos la situación que está afectando a muchas personas y el momento complicado que están pasando”, concluyó Carlos Javier Arias a la vez que comentó que en el corto plazo tienen la idea de incorporar otra peluquera canina para ampliar el servicio.

Por último indicó que pueden comunicarse al 223 5282428 o a través del Facebook: https://www.facebook.com/Lukiba-peluqueria-canina-y-pet-shop, o al Instangram: @boutiquelukiba

 

Powered by keepvid themefull earn money