Despedida del Partido Socialista a Hermes Binner, un abanderado de la solidaridad y la transparencia

El Partido Socialista nacional dio a conocer un comunicado a través del cual su sentir y despide “con profundo dolor a su compañero y referente Hermes Binner. Su militancia por el bien común estuvo basada en la solidaridad, la participación y la transparencia”.

En su nota recuerda que “ocupó importantes cargos ejecutivos y legislativos siendo el primer Gobernador Socialista de la República Argentina” y que “Como parte de un colectivo, sus políticas públicas innovadoras llevan su sello en salud, educación, cultura, desarrollo social y obras de infraestructura”.

Remarca que  “fue el impulsor y el motor del desarrollo y la transformación del Estado, volviéndolo cercano a los ciudadanos.” para enfatizar por último que “Seguiremos sembrando socialismo para honrarlo como él lo merece. Hasta siempre”.

ADIOS A SUS RESTOS EN CASILDA

Este sábado por la mañana, frío pero soleado, el cuerpo de Hermes Juan Binner fue despedido con emoción, lágrimas y rosas rojas en la puerta de la sala velatoria de Casilda, ciudad distante 60 kilómetros de Rosario, en la que el ex gobernador falleció este viernes.

Una larga  caravana de vehículos a modo de cortejo fúnebre,  acompañó   los restos de Binner hasta el cruce de la ruta 26 y la autopista a Córdoba. El destino final fue el crematorio de la ciudad de San Lorenzo.

 

Powered by keepvid themefull earn money