Mar del Plata en la mala…detectaron tres casos de coronavirus y chau etapa de distanciamiento

Tres personas dieron positivo para coronavirus en Mar del Plata. Entre estos hay  un hombre de 24 años, procedente de Lomas de Zamora, y residente de esa ciudad, trabajador de la pesca, que permanece asintomático realizando el aislamiento en el hotel que dispuso la empresa contratista.

La segunda persona confirmada con coronavirus, es un hombre de 26 años, residente de Mar del Plata y repatriado de Perú, con síntomas leves, que permanece en aislamiento en el hotel dispuesto por el Municipio.

La tercera persona en tratamiento por coronavirus, es un hombre de 26 años, trabajador de la salud, con síntomas leves, residente de nuestra ciudad, que permanece en aislamiento domiciliario.

De esta manera, estos tres casos se suman del cordobés de 23 años que ingresó a la ciudad con documentación falsa y se encuentra aislado en un hotel y al de una trabajadora de la salud proveniente de Bolivia, de 30 años, que permanece en aislamiento domiciliario.

Por otra parte hay  13 personas que permanecen en estudio, de las cuales 4 fueron diagnosticadas con neumonía, una persona con fiebre y otros síntomas respiratorios, 2 con sintomatología gripal, 2 son trabajadores de seguridad con síndrome gripal y 4 son trabajadores de la salud con síndrome gripal.

De esta forma, hay 5 personas en tratamiento por Covid 19 y son 13 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Los nuevos positivos de coronavirus interrumpen el conteo de días para avanzar a la fase 5 de cuarentena y todo vuelve a fojas cero, es decir al día 1

En tal sentido cabe señalar que el Gobierno de la provincia de Buenos Aires determinó que las localidades deben acumular 21 días sin detectar contagio entre la población para poder alcanzar la etapa de distanciamiento.

Powered by keepvid themefull earn money