Las Avenidas: OSSE renovó cañerías y sumó vecinos al servicio

Acentuando el esfuerzo que la empresa viene realizando en el marco de la situación general desatada con la pandemia mundial del COVID-19, y por entender –en este contexto- que el agua asoma como una de las principales barreras de prevención, Obras Sanitarias concretó durante el último fin de semana la disposición de una docena de nuevas conexiones domiciliarias en el barrio “Las Avenidas” para alcanzar con el servicio oficial a algo más de 60 vecinos del sector.
Utilizando al efecto personal propio y fondos de administración, los trabajos hicieron eje en calle Echeverría al 1.100 donde los operarios completaron un recambio de cañería y el tendido de 60 metros de red. Se trabajó con dos cuadrillas, máquinas retroexcavadoras  y herramientas de mano desde la intersección de Echeverría y San Salvador, donde se empalmó el nuevo tendido a la cañería oficial de la empresa sanitaria municipal.
Debe señalarse que la obra se realizó utilizando cañería de 75 mm y que se completó en  el lapso previsto de dos días consecutivo de intensa tarea en este importante sector del barrio “Las Avenidas”, donde –como bien se indica precedentemente- se incorporó a la red oficial de agua a algo más de 60 vecinos.
Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente (0810-666-2424) o ben ingresar a la renovada Web institucional: www.osmgp.gov.ar

Powered by keepvid themefull earn money