Tiempo de cumpleaños y obligaciones en cuarentena

La cuarentena no frena obligaciones y cumpleaños. A lo largo y ancho del país, como asimismo del mundo , muchos son los que deben en el marco del encierro obligado por el Covid 19. Aún así, la felicidad se hace presente en cada una de esas celebraciones

Es por eso que aprovechamos la oportunidad para invitarte a que nos acerques tu foto vía email ([email protected]) o bien por whatsapp al 223 5939993/ 223 5939996 con tus datos y la subiremos a nuestro Portal.

VIRTUALES. Los marplatenses  Juan Manuel Cheppi, Secretario General y Manuel Cotado, Director de Modernización de la Cámara de Diputados de la Nación, junto a su titular, Sergio Massa y el Secretario Administrativo, Rodrigo Rodríguez en un pasaje de la Primera Sesión Virtual de la historia del Congreso. Dos jóvenes marplatenses que se forjan su futuro en la política nacional,  en la especial jornada legislativa llevada a cabo en el país.

 CUMPLEAÑERA. Giulia Lomas junto a su hermana Mariclair, sus padres Rita Edmonson y Ken Lomas y su tío Mark Edmonson festejando su cumpleaños en Milán y celebrando por partida doble: Por un lado su nuevo natalicio y por el otro la flexibilizacion de la cuarentena en Italia que les permite salir a caminar, correr, andar en bicicleta. Un volver a vivir.

 

DULCE ESPERA. Camila Roza cada día más hermosa y feliz disfruta la tarde de sol al aire libre junto a su bebé que está en camino. Si bien aún quedan tres meses, todos sus seres queridos aguardan con mucha ansiedad la llegada de Isabel. 

REENCUENTRO VIRTUAL. Juana Latorre poniéndose al día con sus amigas por la plataforma “zoom”. Los más chicos sí que le sacan fruto a la tecnología en estos nuevos tiempos de aislamiento ante la atenta mirada y control de papá y mamá .

CUMPLE FELIZ. La balcarceña Mercedes Mackrey cumplió 30 y elaboró un increíble postre balcarceño para la ocasión. Sus amigos y seres queridos le expresaron todo el cariño por los diferentes medios y le pidieron una nueva torta para cuando se levante la cuarentena.

FELICIDAD. La abogada Candela Dip arrancó su cumpleaños número 29 rodeada de mucho amor al ser sorprendida por su familia que la despertaron para cantarle el cumpleaños feliz. Luego del almuerzo brindarían con champagne. Nunca faltan motivos para festejar en esta divertida familia.

RECORRIDA. Hoy con la flexibilización en España, Mirko Lavarni aprovecha este momento de hacer los mandados y poder para caminar por su amada Barcelona junto a su pareja Greta Varela, otra de las fieles lectoras de “el Retrato…” diseminadas por el mundo, que nos acercan sus fotos de esta cuarentena. 

DE COMPRAS. Los abogados Paz Melucci y Luciano Salerno le pusieron toda la onda a sus looks con sus coloridos barbijos y salieron a hacer mandados por el barrio para la cena de la noche. El uso obligatorio de tapaboca puede terminar siendo hasta muy canchero. Y sino míralos a ellos! 

MARCA REGISTRADA. El colega Alejandro Javier Heuguerot es toda una marca registrada a la hora de los asados (hoy lamentablemente en cuarentena) y el mate, que disfruta , al igual que el sol, cada vez que el tiempo se lo permite. Igual es de los que trabajan informando. 

HOME OFFICE. Sonia Salvia trabaja desde su casa y a la vez disfruta del “permitido” de la tarde: un rico tecito y un chocolate. Todo sea para hacer más amena la ardua tarea laboral . 

 PELUQUERIA EN CASA. Josefina Cavigioli prefirió “las manos de tijera” de su hija Sofia Martins que se animó al desafío de cambiarle el look a su mamá. ¿Le habrá cortado parejo al menos o estará esperando un turno en la peluquería para arreglar lo que le hizo?

SIN ABURRIRSE. Los balcarceños Belen Garcia y Ezequiel Pardo aprovecharon el fin de semana para disfrutar un rato de sol y de unos ricos mates. Se comenta que también hubo asadito, facturas, chocolates y por supuesto un rico vinito. Todo sea para hacer la cuarentena más amena y tratarla de pasarla lo mejor posible en este especial tiempo.

FELIZ DÍA! . Los Patos Fútbol Club recordó, a través de las redes sociales, con una foto del equipo completo el día del futbolista argentino que se conmemora este 14 de Mayo. Si bien los eventos deportivos fueron suspendidos por la situación de emergencia sanitaria que atraviesa el país, el equipo balcarceño ya está pensando en una “recargada” vuelta. La cuarentena los habrá inspirado para hacer historia?  El tiempo dirá si esto se alcanzó.

 

Powered by keepvid themefull earn money