Dimas J Pettineroli: Patricia presentó equipo

La política en la Argentina se había tornado aburrida en 2020.

En la cancha un solo equipo: el de Alberto y compañía.

Se repartieron los cargos, se fueron acomodando y de pronto aparece el Corona Virus y les mueve el piso a todos. Absolutamente todos.

El 20 de marzo cuarentena 100 %, todos apoyando.

Abril perfila buenos resultados.

El presidente dominaba la escena con cadenas necesarias por el tema de que se trataba. Pandemia.

Alberto se sobreestimo y el sábado destrato a Larreta, criticando a opositores olvidándose de donde venía el jefe de gobierno porteño (para algunos debió levantarse de la mesa. Para mí lo pensó y se quedó).

Cebado y seguramente también presionado por la vice y Kici, avanzo sobre María Eugenia Vidal, en un tema en donde la ex tiene buenos números, y entonces puso en cancha, a la Presienta del PRO.

(PRO: Propuesta Republicana es un partido político argentino, fundado por Mauricio Macri y otros prominentes ciudadanos,  de corte democrático, liberal, nacional, de centro, reconocido legalmente en 2005 con el nombre de Compromiso para el Cambio, ​ que cambió su nombre a Propuesta Republicana en 2008. Wikipedia).

Y este debut estelar no lo desaprovechó y en los 23 minutos de dialogo con Viviana Canosa, quedo claro que se considera una potencial candidata a Presidenta.

Llamo “mal educado a Alberto Fernández”, aclaro que “no habla por Macri ni nadie”, que “el peronismo cuando gobierna no tiene memoria para recordar sus errores”, y que fue “infantil los globos del comienzo en vez de informar sobre el desastre que recibían de Cristina y Scioli”.

Avisó que se está moviendo con todo. Con reuniones de hasta 800 personas en distintos lugares. Y que tiene un equipo que está preparando el Plan Día Después “porque el gobierno no lo tiene”

Patricia Bullrich entendió que tiene una gran oportunidad. Manejar el Partido de oposición más grande, y no aceptar ninguna responsabilidad de gobierno, la posiciona con ventajas competitivas muy interesantes.

Si es capaz de por lo menos empatar la Batalla Mediática que hoy va ganando 4 a 1 Alberto, estabiliza y desarrolla al PRO y gana la calle, tiene grandes chances para el 2023.

Anótenlo.

Hace un mes acá les dije: El dólar a 100 pesos era barato. Hoy paso los 140. 40 % en un mes.”.

Tuve razón.

Con esto seguro ocurrirá lo mismo.

DIMAS PETTINEROLI

[email protected]

Powered by keepvid themefull earn money