Explosión en el sótano de un edificio donde por la tarde había muerto un hombre intoxicado

Tres personas, dos de ellas trabajadores de Camuzzi, resultaron con heridas a causa de  una explosión registrada pasadas las 21 en el sótano de un edificio de Corrientes al 2000, donde en horas de la tarde había muerto un hombre , en tanto la hija de este debió ser internada en estado reservado.

La explosión motivó que se llegara con urgencia personal de Bomberos ,  Defensa Civil, Policías, Tránsito entre otros , no solo para socorrer a los heridos, sino colaborar en la evacuación del edificio.

El intendente municipal Guillermo Montenegro se hizo presente para interiorizarse de los acontecimientos y sus consecuencias, en tanto miembros del Cuerpo de Infantería cerraban las cuadras aledañas al edificio siniestrado.

Murió el papá y la hija debió ser internada

En horas de la tarde en ese mismo edificio un hombre de 52 años falleció y su hija de 16 años debió ser internada al intoxicarse ambos con monóxido de carbono esta tarde en un departamento del lugar.

La esposa y madre de las víctimas, respectivamente, fue quien descubrió el trágico escenario al ingresar al inmueble de Corrientes al 2000.

De inmediato el hombre fue trasladado con signos vitales hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde a poco de ingresar se constató su fallecimiento, en tanto su hija era llevada en estado reservado al Materno Infantil .

 

 

 

Powered by keepvid themefull earn money