La Fundación Mar del Plata Transplantes lanzó campaña solidaria para ayudar a los hospitales y el CEMA

Desde la Fundación Mar del Plata Trasplante se ha lanzado una campaña destinada a juntar fondos poder brindar ayuda social al Hospital Interzonal General de Agudos Dr. Oscar Allende, al Hospital Interzonal Materno Infantil y al Cema. El objetivo es poder adquirir medios de protección, artículos de limpieza, y alcanzar el mayor porcentaje posible para poder comprar un respirador.

En este marco el Dr. Diego Fernández (FOTO) , Presidente der las Fundación Mar del Plata hizo un público llamado “a amigos, colaboradores y público en general a colaborar, ya sea con barbijos, alcohol, alcohol en gel, lavandina, guantes de latex”

Quienes puedan hacerlo pueden contactarse vía mail o por mensaje al 2234263020 para coordinar como proceder a la entrega de los mismos, debido a las restricciones para circular, estan tratando de tramitar un permiso especial.

Finalmente séalo que “otra forma de colaborar es haciendo una donación en dinero a la cuenta de La Fundación, para que podamos ir comprando on line los productos y enviando a los Centros de Salud beneficiados”.

Los datos de la cuenta son:

Banco Galicia.

Nombre: Fundación Mar del Plata Trasplante

CUIT: 30-71197944-8

N de Cuenta: 13533 3 078 3

CBU: 00700788 – 20000013533339

Finalmente enfatiza Fernández que “en caso de colaboración dineraria, se enviara la correspondiente factura por la donación, la cual puede usarla para deducir de lo que paga por impuesto a las ganancias. Para ello es necesario que envíe el comprobante o el aviso por mail o WhatsApp, con los datos para la emisión de la factura”

 

 

Powered by keepvid themefull earn money