Confirmaron 4 nuevas muertes en la Argentina y el total de fallecidos por coronavirus asciende a 12

El Ministerio de Salud de la Nación informó que este jueves hubo 4 nuevas muertes en la Argentina y los fallecimientos producto del COVID-19 ascienden a 12 en todo el país.

Los fallecidos pertenecen a Chaco, un hombre de 59 años con antecedente de viaje a Estados Unidos y comorbilidades en estudio; dos hombres de la provincia de Buenos Aires, uno de 89 y otro de 78; y una mujer de 82 años, de Ciudad de Buenos Aires.

Además, según el parte oficial, este jueves se confirmaron 87 nuevos casos positivos de coronavirus y el total de personas infectadas ascendió a 589. Del total de los nuevos casos, 27 corresponden a la provincia de Buenos Aires.

De los nuevos contagiados, 30 corresponden a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 27 a la provincia, 12 a Santa Fe, 3 de Chaco, 3 de Tierra del Fuego, 3 de Córdoba, 3 de Neuquén, 2 de Santa Cruz, 2 de Jujuy, 1 de San Luis y 1 de Mendoza.

De estos 87 nuevos contagios, 37 personas estuvieron de viaje en zonas de tranmisión del virus, 24 tuvieron contactos estrechos con personas contagiados y los 26 restantes están en observación para determinar la causa del contagio.

Powered by keepvid themefull earn money