Unas 50 personas fueron notificadas de causas por la Justicia Federal por incumplir el Decreto 297

A pesar del Decreto 297 que implemento la cuarentena obligatoria, hubo muchos marplatenses, y algunos visitantes que estaban en la ciudad, que desoyeron la norma dictaminada y ahora deberá responder ante la Justicia.

Así fue como desde el ámbito Federal se tomó intervencion en aproximadamente 50 casos entre el viernes y el domingo  por violación al decreto 297. A todos se les notificó formación de causa y se trasladó a domicilio para cumplimiento de cuarentena a los que no tenían otra restricción

Extendieron suspensión de micros de media y larga distancia

El Ministerio nacional y la Subsecretaría provincial de Transporte resolvieron extender hasta el 31 de marzo la suspensión de los servicios de micros de larga y media distancia que, en principio, habían sido interrumpidos hasta el 24 de marzo. Las medidas se tomaron en coincidencia con la vigencia de la cuarentena general dispuesta por el gobierno nacional.

Las decisiones fueron dadas a conocer en las últimas horas a través de los boletines oficiales de la Nación y de la Provincia, respectivamente.

Asimismo, el Ministerio exceptuó de la medida a “los servicios de transporte automotor interurbano de pasajeros destinados al traslado de residentes en el país que estén retornando a Argentina o al traslado de extranjeros que estén en la Argentina y que se dirijan a su país de origen”.

(Imagen ilustrativa)

 

Powered by keepvid themefull earn money