Descartaron dos casos sospechosos en Mar del Plata y esperan análisis de otras dos personas

La Secretaria de Salud de General Pueyrredón, Viviana Bernabei en su diario parte de prensa informo que fueron descartados este domingo dos casos sospechosos de coronavirus, en tanto quedan aún otros dos a la espera de los análisis correspondientes.

Esto hace que sean tres los casos confirmados de coronavirus en Mar del Plata, que son de un   hombre de 66 años que estuvo en Estados Unidos, a otro de 51 que regresó de España, mientras que el restante es una persona que había arribado al país proveniente de España con los síntomas de la enfermedad y que resultó el primer caso positivo de la ciudad.

En cuanto a los descartados se indicó que se trata de un hombre de 41 años proveniente de España, internado en el HIGA y un hombre de 26 años que había regresado de Estados Unidos, que está alojado en clínica la 25 de Mayo.

Aún no se han dado los resultados del laboratorio una mujer de 64 años proveniente de Brasil y un hombre de 26 años que volvió de Estados Unidos. En cuanto al hombre que fue confirmado como el primer caso de coronavirus en la ciudad, permanece internado en la Clínica 25 de Mayo sigue en estado crítico debido a un cuadro de neumonía bilateral y se encuentra en sedación y con ventilación mecánica. Continúa bajo tratamiento y control a cargo de médicos y enfermeras que no atienden a más pacientes que él.

Powered by keepvid themefull earn money