Ya son tres los casos de coronavirus que se registran en Mar del Plata y cinco los investigados

Dos nuevos casos de coronavirus se registran en Mar del Plata, aumentando de esta manera a tres las personas afectadas. Así lo confirmó la Secretaria de Salud de General Pueyrredon, Viviana Bernabei, confirmó este sábado a la tarde.

Los nuevos casos de coronavirus en la ciudad son un hombre de 66 años que estuvo en Estados Unidos y otro de 51 que regresó de España, en la Clínica Pueyrredón. Se supo además que los familiares, si bien se encuentran en cuarentena, no presentan síntomas de la pandemia.

Bernabei indicó que  se espera el resultado de cinco personas a las que se le realizaron los test para determinar si padecen la enfermedad, a la vez que se desestimaron dos casos sospechosos que habían sido ingresados al Sistema Nacional de Vigilancia Sanitaria. Un menor que había regresado de España y otra mujer de 28 años.

 CORREO ELECTRÓNICO PARA EFECTUAR DENUNCIAS

Debido al congestionamiento telefónico de los últimos días, por disposición del Fiscal General Fabián Fernández Garello,  el Ministerio Público Fiscal departamental habilitó la casilla de correo electrónico para realizar denuncias: [email protected]

Resulta importante aclarar que este medio dará exclusiva prioridad a denuncias en las que se mencionen personas que hayan regresado del exterior en los últimos quince días y se encuentren en situación de violación a la cuarentena obligatoria establecida por el Gobierno Nacional.

A su vez se reiteró que dicha denuncia debe contener, como elemento fundamental para su notificación judicial, el nombre y apellido del denunciado y si es posible su correspondiente domicilio -no es excluyente-.

 

Powered by keepvid themefull earn money