Desde este viernes quienes no residan en Mar del Plata no podrán ingresar a la ciudad

Luego del DNU del presidente de la Nación que decreta la cuarentena obligatoria hasta el 31 de marzo, el intendente instruyó a la Secretaría de Seguridad para que se monte un operativo en los accesos a General Pueyrredon que garantice que no ingresen turistas a nuestra ciudad. “Los retenes serán estrictos porque se está controlando la comisión de un delito”, dijo Montenegro.

En el marco del decreto anunciado hace instantes por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, que declaró la cuarentena obligatoria para todo el país, el intendente Guillermo Montenegro instruyó a la Secretaría de Seguridad para que se monte un operativo en los accesos que garantice que no ingresen turistas a Mar del Plata.

Así, a partir de las 0 de este viernes solo podrán entrar residentes del Partido de General Pueyrredon y por lo tanto, toda persona que no pueda acreditar su domicilio en Mar del Plata, deberá volverse a su destino de origen. 

Estos retenes serán estrictos, y estarán enmarcados en el decreto presidencial que dispone que todas aquellas personas que no cumplan con la cuarentena obligatoria, estarán cometiendo un delito”, explicó Montenegro.

Desde la Secretaría de Seguridad se precisó que para llevar adelante esta disposición, se montará un operativo en todos los accesos donde se solicitará a los residentes que acrediten su domicilio en Mar del Plata, mientras que a los turistas se les informará que no podrán entrar y deberán regresar a sus destinos de origen.

Powered by keepvid themefull earn money