Distincion del Concejo a la Asociación Moto for Peace

 

Por iniciativa de la Concejal Cristina Coria,  el Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon entrego un reconocimiento a la Asociación  Moto for Peace por su destacada labor.

Moto for Peace nació en el año 2000 siendo una organización sin fines de lucro que recorre en motocicletas las carreteras del mundo, llevando a cabo actividades de ayuda humanitaria y proyectos de desarrollo, a través de campañas de recaudación de fondos y de sensibilización.                  

Inicialmente contaba solo con integrantes  de policías de Italia, pero, a partir de 2004, empezó a incorporar agentes provenientes de diferentes países, entre ellos España, Austria, Alemania, Turquía, Libia etc. En esta oportunidad recorre por segunda vez seis países de América del Sur.

El compromiso de Motoforpeace está dirigido a las personas más desfavorecidas de las comunidades que visitan, habitualmente los niños. En particular, en el desarrollo de proyectos destinados a mejorar su vida escolar y garantizar un servicio médico-sanitario más eficiente. 

Este año se lleva a cabo en América Latina el “Anónimos de la Fe 2020” con inicio en  Santiago de Chile y concluyendo en Lima Perú recorriendo más de 14.000 km.                            

“Es para destacar como se han convertido en conectores de pueblos para implementar los proyectos de desarrollo y recaudación de fondos, además de transmitir valores de solidaridad, paz y humanidad,  es reconfortante encontrar personas ofreciendo ayuda para los pobres, viendo sus necesidades y sus urgencias, más que agradecidos estamos por su mensaje y su tarea solidaria,” expresó Coria.

 Estuvieron presentes integrantes de la Asociación y Marga Bagnato de  la ONG Margaritas en acción, a quien contactaron por intermedio de la Concejal Cristina Coria, para brindarle su ayuda, la cual será destinada a la finalización de un Merendero en el Barrio Las Heras.

Tras recibir el reconocimiento institucional del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, los miembros de Moto for peace agradecieron el gesto, destacándolo como un mimo, que al mismo tiempo les sirve “como fuente de inspiración para continuar recorriendo el camino de la ayuda a quienes siempre están necesitados de recibirla”.

Powered by keepvid themefull earn money